Feature 1

DIÁLOGOS VIRTUALES

Coincidiendo con el confinamiento, FIS organizó una serie de diálogos virtuales sobre Igualdad, masculinidades y feminismo.

Feature 2

APOYO A LA
PARTICIPACIÓN DIGITAL

Colaboración con la Universidad Pablo de Olavide para la formación a PDI, PAS y estudiantado en género y masculinidades y la creación de grupos universitarios de hombres por la Igualdad.

#UPO21oct22

Proyecto para impulsar la prevención de violencias machistas en contextos de ocio basado en la sensibilización a población general, la atención temprana a víctimas de agresiones sexuales y la implicación de hombres en la erradicación de las violencias machistas.

PUNTOS VIOLETA

Alimentando Igualdad

Trabajamos sobre la participación activa de los padres en la educación alimentaria de sus hijos e hijas. Este proyecto está impulsado por Fundación Iniciativa Social, en colaboración con la ONG Justicia Alimentaria, y surge en respuesta a las necesidades identificadas por esta última, que destaca la importancia de involucrar a los padres en este aspecto para el bienestar de la infancia..

Column 2