participacion social

FIS desarrolla actividades de promoción, apoyo, formación e investigación de la participación social, el asociacionismo y el voluntariado, así como de cualquier otra iniciativa que sirva para promover la convivencia democrática y la capacidad de gobierno de las comunidades.

 

Promovemos y organizamos campañas de sensibilización e información sobre la participación, el asociacionismo y el voluntariado.

 

– Ofrecemos apoyo técnico y organizativo a otras entidades sin ánimo de lucro y a personas o grupos que formen parte de una iniciativa social cuyos fines sean coherentes con los de la Fundación.

 

– Velamos por el cumplimiento de los principios democráticos, el respeto a la autonomía e independencia de las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, la defensa del Interés General y de la objetividad y transparencia de las actuaciones de las administraciones públicas en esta materia.

 

– Promovemos el intercambio de experiencias, la colaboración entre asociaciones, la creación de redes y la cooperación internacional en materia de participación, asociacionismo y voluntariado.

Back To Top