• Este evento ha pasado.

Por si las voces vuelven: Nueva sesión del club de lectura online

25/10/2022 @ 19:00 - 21:00 CEST

Club de lectura
¡¡NUEVO CLUB DE LECTURA!!
Martes 25 de octubre de 2022 de 19 a 21 horas.
Nos reuniremos para compartir la lectura del libro “POR SI LAS VOCES VUELVEN” de Ángel Martín que comparte un relato en primera persona sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse desde cero.
Se encargará de moderar nuestro compañero Juan Espinosa, socio de AHIGE ANDALUCÍA y parte activa del Espacio de Hombres por la Igualdad de Jaén.
Sala de reuniones personales de AHIGE Andalucía https://us02web.zoom.us/j/2575514707
Recordamos que cada persona lee el libro por su cuenta y luego participa en el debate. Es una actividad online, mixta y gratuita.
Puedes seguir la emisión del club en el canal youtube de Ahige Andalucía o participar en el enlace de Zoom

Espacio Hombres por la Igualdad – Jaén
Red Hombres por la Igualdad – Granada