Ayudemos al éxito del 25N

La Fundación Iniciativa Social (FIS) llama a todos los hombres a apoyar activamente las iniciativas que convoca y lidera el movimiento feminista el próximo 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

machismo es violencia. Apoya el 25N

Desde FIS llevamos 15 años apoyando las manifestaciones de hombres contra las violencias machistas que cada 21 de octubre convoca el movimiento de hombres por la Igualdad como forma de visibilizar que no todos los hombres usan la violencia y que, por ello, quienes lo hacen son personalmente responsables de sus actos y merecedores de la condena social.

Este año, el 21 de octubre ha tenido una repercusión especial en Sevilla gracias al apoyo de un amplio sector del movimiento feminista, por lo que creemos en la importancia de reafirmar nuestro compromiso con el éxito del próximo 25N haciendo un llamamiento especial a la participación de los hombres.

Fundación Iniciativa Social
Sevilla, noviembre 2021