AGENDA FEMINISTA SOBRE HOMBRES Y MASCULINIDADES

Es un proyecto de participación social auspiciado por la red MenEngage Iberia, miembro de la alianza global MenEngage.


Encuentro Territorial ANDALUCÍA - 15/05/2021

Andalucía: 15/05/2021

09 – 14:30

Primer Encuentro Territorial de la #AgendaFeminista sobre #hombres y #masculinidades

Para poder participar:
1º: Registrarte en la #AFHM
2º: Inscribirte en el Encuentro Territorial Andaluz


Documentación
Documentación

Se pone a disposición el documento de difusión sobre el proyecto en el que se explican objetivos, metodología, fases, calendario,…

Plazo de inscripción abierto
Plazo de registro abierto

Estamos localizando personas interesadas en participar en el proceso de la construcción de la Agenda Feminista sobre Hombres y Masculinidades.

DOCUMENTACIÓN SOBRE EL PROYECTO

Documento de difusión

Descarga desde aquí las versiones del documento en español, portugués, inglés y catalán.

Español
Português
English

¿NOS ACOMPAÑAS?

Actualmente estamos localizando personas interesadas en participar en el proceso de la construcción de la Agenda Feminista sobre Hombres y Masculinidades. Estamos poniendo el foco en personas, que a título individual, estén vinculadas con los siguientes colectivos y quieran sumarse a este proceso de Investigación-Acción.

Si perteneces a alguno de estos colectivos y quieres participar activamente en este proceso, te animamos a que nos facilites tus datos de contacto para que podamos incluirte en dicho proceso.

Colectivos

  • Movimientos sociales:
    Activistas de organizaciones y colectivos feministas; miembros de grupos, asociaciones y redes de hombres por la Igualdad, (pro-)/(trans) feministas o antipatriarcales.
  • ONG´s:
    Profesionales, técnicas, expertas en género y justicia social, trabajando en entidades que tengan la Igualdad de Género entre sus objetivos.
  • Academia: Investigadoras, docentes, especialistas en el estudio de las masculinidades, y personas interesadas en su transformación igualitaria.
  • Instituciones Públicas: Responsables públicos y profesionales de los sistemas de protección y promoción social. Militantes de partidos políticos y organizaciones cívicas.

Pertenezco a estos colectivos y me interesa sumarme a la Construcción de la Agenda Feminista sobre Hombres y Masculinidades

Pulsa el botón ¡Quiero Partipar! y rellena este sencillo formulario.

Para saber más

Deja una respuesta