Agenda Feminista sobre Hombres y Masculinidades

¿Nos acompañas?

Actualmente estamos localizando personas interesadas en participar en el proceso de la construcción de la Agenda Feminista sobre Hombres y Masculinidades. Por esto, si perteneces a alguno de los siguientes colectivos y quieres contribuir en este proceso de Investigación-Acción, te animamos a que nos facilites tus datos de contacto para que podamos incluirte en dicho proceso.

Colectivos

• Institucionales: Docentes, personal investigador, departamentos de género, etc. Entidades públicas/privadas: responsables públicas, o de entidades sociales entre cuyos objetivos esté la Igualdad de Género.
  • Movimientos sociales: Entidades y colectivos feministas, grupos y redes de hombres por la igualdad de género y otros movimientos sociales, movimientos juveniles, masculinidades diversas, etc.
  • Profesionales, Técnicas, expertas en género y otras personas que se consideren interesadas en el cambio de los hombres y la transformación de las masculinidades.

Pertenezco a estos colectivos y me interesa sumarme a la Construcción de la Agenda Feminista sobre Hombres y Masculinidades

Pulsa el botón ¡Quiero Partipar! y rellena este sencillo formulario.