Ventanilla Abierta del servicio online SIAPIHM

Change this Subheading

Image Box Title

Change this description

Cartel con la información de la 7ª Ventanilla Abierta SIAPIHM:
7ª ventanilla del servicio online SIAPIHM

El Servicio de Información y Asesoramiento a Profesionales e Instituciones sobre Hombres y Masculinidades -SIAPIHM- lanza la Ventanilla Abierta de enero, un servicio online gratuito para intercambiar información y buenas prácticas sobre la intervención con hombres para promover su corresponsabilidad.

Inscripción gratuita:

Rellena el formulario y recibirás el enlace de zoom.

Martes 16 de mayo de 10h a 12h CET
Espacio temático: De la teoría a la práctica: ejemplos de proyectos sobre hombres y masculinidades

Para ello contaremos con la participación
de Bakea Alonso, quien es parte del equipo de Fundación Cepaim, una de las siete entidades de MenEngage Iberia que participan en el proyecto.

Plantea tus dudas

¿Tienes preguntas, comentarios, experiencias o inquietudes con el trabajo con hombres para promover la corresponsabilidad en los cuidados? Háznoslas llegar a través de este formulario y las comentamos en la Ventanilla Abierta.

Un servicio permanente con encuentros online mensuales

El SIAPIHM es un servicio de información y asesoramiento para aplicar la perspectiva de género a la realidad de hombres y niños, y generar estrategias para la promoción de la corresponsabilidad. Consulta el Servicio de Información y Asesoramiento