Ventanilla Abierta del servicio online SIAPIHM

Change this Subheading

Image Box Title

Change this description

Cartel con la información de la 3ª Ventanilla Abierta SIAPIHM:

3ª ventanilla del servicio online SIAPIHM
El Servicio de Información y Asesoramiento a Profesionales e Instituciones sobre Hombres y Masculinidades -SIAPIHM- lanza la Ventanilla Abierta de enero, un servicio online gratuito para intercambiar información y buenas prácticas sobre la intervención con hombres para promover su corresponsabilidad.

Jueves 18 de enero de 10h a 12h CET
Inscripción gratuita:
Rellena el formulario y recibirás el enlace de zoom.

Espacio temático: La atención social a hombres con problemas de género: De la necesidad a la demanda.

En esta Ventanilla Abierta haremos un apartado temático que hemos titulado La atención social a hombres con problemas de género: De la necesidad a la demanda. Esta cuestión será abordada por Hilario Sáez Méndez, de la Fundación Iniciativa Social, que es la entidad que presta el Servicio de Información y Asesoramiento SIAPIHM.

Plantea tus dudas

¿Tienes preguntas, comentarios, experiencias o inquietudes con el trabajo con hombres para promover la corresponsabilidad en los cuidados? Háznoslas llegar a través de este formulario y las comentamos en la Ventanilla Abierta.

Un servicio permanente con encuentros online mensuales
El SIAPIHM es un servicio de información y asesoramiento para aplicar la perspectiva de género a la realidad de hombres y niños, y generar estrategias para la promoción de la corresponsabilidad. Consulta el Servicio de Información y Asesoramiento.
3ª ventanilla del servicio online SIAPIHM

El Servicio de Información y Asesoramiento a Profesionales e Instituciones sobre Hombres y Masculinidades -SIAPIHM- lanza la Ventanilla Abierta de enero, un servicio online gratuito para intercambiar información y buenas prácticas sobre la intervención con hombres para promover su corresponsabilidad.

Inscripción gratuita:

Rellena el formulario y recibirás el enlace de zoom.

En esta Ventanilla Abierta haremos un apartado temático que hemos titulado La atención social a hombres con problemas de género: De la necesidad a la demanda. Esta cuestión será abordada por Hilario Sáez Méndez, de la Fundación Iniciativa Social, que es la entidad que presta el Servicio de Información y Asesoramiento SIAPIHM.

Plantea tus dudas

¿Tienes preguntas, comentarios, experiencias o inquietudes con el trabajo con hombres para promover la corresponsabilidad en los cuidados? Háznoslas llegar a través de este formulario y las comentamos en la Ventanilla Abierta.

Un servicio permanente con encuentros online mensuales

El SIAPIHM es un servicio de información y asesoramiento para aplicar la perspectiva de género a la realidad de hombres y niños, y generar estrategias para la promoción de la corresponsabilidad. Consulta el Servicio de Información y Asesoramiento