Registro SIVOHM

Este formulario está dirigido a la recogida de datos de los hombres que voluntariamente quieren participar en el Servicio de Información, Valoración y Orientación sobre Hombres y Masculinidades (SIVOHM)

Sobre la recogida de datos, su protección y tus derechos

Los datos personales recogidos en este formulario serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para los fines específicos indicados en el formulario [Inscripción en el Servicio de Información, Valoración y Orientación sobre Hombres y Masculinidades (SIVOHM)]. El responsable del tratamiento de los datos es el personal de la la Fundación Iniciativa Social (G91316844) vinculada al SIVOHM, con domicilio en c/ Campamento 21 1º D – 41018 Sevilla, y correo electrónico fis@fundacioniniciativasocial.es.

Tus datos no serán cedidos a terceras partes sin tu consentimiento previo y expreso. En todo momento podrás ejercer tus derechos de acceso, de rectificación, de supresión (“derecho al olvido”), a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y el de oposición enviando un correo electrónico a fis@fundacioniniciativasocial.es.

Este tratamiento de datos personales se realiza de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), así como cualquier otra normativa aplicable en materia de protección de datos.

Al enviar este formulario, aceptas y consientes que tus datos personales sean tratados con respeto y respetando todos tus derechos por la Fundación Iniciativa Social (G91316844).

Tus derechos

La Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (pdf) establece que toda persona tiene derecho a la protección de los datos de carácter personal que le conciernan. El Reglamento General de Protección de Datos , aplicable desde el 25 de mayo de 2018, especifica los siguientes derechos en relación con la protección de datos personales:

• Derecho de acceso
  • Derecho de rectificación
  • Derecho de supresión (“derecho al olvido”)
  • Derecho a la limitación del tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de los datos
  • Derecho de oposición

Puedes encontrar más información sobre el alcance de tus derechos en esta página de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cómo ejercer tus derechos

Puedes ejercer tus derechos en relación con el tratamiento de tus datos personales escribiendo al correo electrónico fis@fundacioniniciativasocial.es.