« Todos los Eventos

Presentación del SIVOHM

30/11/2020 @ 10:00 - 12:00 CET

Materiales SIVOHM

Presentación del SIVOHM: Servicio de Información, Valoración y Orientación para Hombres sobre Masculinidades.

La FUNDACIÓN INICIATIVA SOCIAL está poniendo en marcha un PROGRAMA PILOTO DE ATENCIóN TELEMáTICA DE SU SERVICIO DE INFORMACIóN, VALORACIóN Y ORIENTACIóN PARA HOMBRES SOBRE MASCULINIDADES Y GéNERO, como parte del Programa de Igualdad para Hombres (PIHO).

El objetivo es contribuir a la incorporación de hombres y niños en la construcción de una sociedad libre de desigualdades y violencias machistas. El Servicio se ofrece a profesionales de los sistemas públicos de protección y promoción social como un servicio especializado en la intervención con hombres para prevenir las violencias machistas y promover la equidad de género. También se atiende a hombres con problemas de género que necesitan orientación sobre cómo adaptarse a los retos que impone la Igualdad.

El Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Dirección General de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de la Mujer, se complace en invitarle a la presentación del programa, que tendrá lugar el próximo lunes día 30 de noviembre en la ciudad de Sevilla, en el teatro del Hogar Virgen de los Reyes, calle Fray Isidoro de Sevilla s/n, en horario de 10:00h a 12:00h.

Programación:

• Políticas de Igualdad de Género para Hombres desde la Administración Local y Presentación del SERVICIO DE INFORMACIóN, VALORACIóN Y ORIENTACIóN PARA HOMBRES SOBRE MASCULINIDADES Y GéNERO (SIVOHM), a cargo de Hilario Sáez Méndez, Sociólogo y Presidente de la Fundación Iniciativa Social.
  • Los Programas de Hombres por la Igualdad, a cargo de José Ángel Lozoya Gómez, ex-director del Programa de Hombres por la Igualdad del Ayuntamiento de Jerez.
 Debido a las condiciones de aforo a causa de las medidas por el Covid 19 se ruega confirmación de la asistencia en el correo promocion.mujer@sevilla.org

Organizador

Ayuntamiento de Sevilla