¿Conoces charlas de vestuario?

Charlas de Vestuario

¿Conoces charlas de vestuario?

Hoy queremos presentarte uno de los programas mas potentes y con mayor potencial transformador de los que tenemos en la Fundación. Se trata de Charlas de Vestuario. Es un proyecto en el que, a través de la reflexión grupal, las dinámicas de grupo y el juego, se fomentan las relaciones de buen trato, respeto a la diversidad y convivencia pacífica en clubes y escuelas de fútbol base u otros deportes.

Se promueven modelos de masculinidad justos y cooperativos para construir entornos igualitarios y libres de discriminación por razón de clase, personas racializadas, etnia, sexo o género. Actualmente contamos con dos modalidades: Una, centrada en el mundo fútbol y, la otra, multideporte. Te animamos a seguir los enlaces para conocer en profundidad ambas modalidades.

Charlas de Vestuario Multideporte

Si quieres saber más sobre este programa puedes escuchar a David en el podcast hombre tenías que ser: