Club de Lectura con Javier Royo Espallargas, conocido como Javirroyo sobre laborachismo

Club de lectura y encuentro con el autor, Javier Royo.

Os presentamos este club de lectura. El enfoque es muy participativo y la sesión tendrá lugar en zoom.

Está organizada por AHIGE Andalucía, Red de Hombres por la Igualdad de Granada y Espacio de Hombres por la Igualdad de Jaén y está enmarcada en nuestro servicio de apoyo a la participación digital.

¿Cuándo?

¡Será el martes 29 de marzo a las 19h📢📝

Si queréis participar será a través de zoom (más info en hombresigualdadjaen@gmail.com). También podréis verlo en directo en el canal de Youtube “AHIGE ANDALUCÍA”.

Para participar en esta actividad:

Unirse a la reunión Zoom

Código de acceso: 102978

También se podrá seguir la transmisión desde el canal youtube de Hombres Igualitarios – AHIGE Andalucía.