Ventanilla Abierta del servicio online SIAPIHM

Change this Subheading

Image Box Title

Change this description

Cartel con la información de la Ventanilla Abierta SIAPIHM Buenas Prácticas: Agenda de intervención con hombres en clave de género

Te invitamos a participar en la “Ventanilla Abierta” del SIAPIHM, el Servicio de Información y Asesoramiento a Profesionales e Instituciones sobre Hombres y Masculinidades.

El servicio presta apoyo a personas, instituciones, entidades sociales y empresas para el diseño de estrategias de igualdad que incluya la promoción de masculinidades corresponsables. Ofrecemos asesoramiento en la aplicación de la perspectiva de género a la intervención con hombres y niños, facilitando información y buenas prácticas sobre la materia.

En esta segunda temporada de Ventanillas Abiertas, el eje temático será Buenas Prácticas. De este modo nuestros entrevistados y entrevistadas estarán también presentes en pequeñas pildoras que serán parte del programa “Objetivo Igualdad” de RTVE.

En esta sesión el tema a tratar será: “Buenas Prácticas: Agenda de intervención con hombres en clave de género”. Participará Irene Cintas, profesional del equipo de la Fundación Iniciativa Social, quien nos presentará el proyecto “Agenda feminista sobre hombres y masculinidaeds”.

¿Cuándo? Martes 15 de octubre de 2024, entre las 10:00 y las 12:00 CET.

¿Cómo participar? Inscríbete completando este formulario [https://forms.gle/3oMXjkxm4oxUXqv58].

¿Dónde? Online, a través de la plataforma Zoom. El enlace para participar se enviará al correo registrado en el formulario, un día antes de la sesión.

¡Esperamos contar con tu participación!