En Fundación Iniciativa Social hemos convertido el Punto Violeta en un espacio de referencia para la prevención y sensibilización frente a las violencias machistas. Llevamos años acercándolo a ferias, conciertos, grandes eventos y ahora también a centros educativos, consolidándolo como un recurso de información, acompañamiento y atención profesional, siempre desde la cercanía y la escucha.

Cada Punto Violeta es un espacio seguro y accesible, diseñado para informar, sensibilizar y acompañar a las personas que lo necesiten. Contamos con un equipo multidisciplinar y especializado con formación en igualdad de género, prevención de violencias machistas, masculinidades y diversidad y con amplia experiencia en intervención social y proyectos coeducativos.

Ya sea en espacios festivos o educativos, el Punto Violeta promueve la implicación ciudadana y la prevención de la violencia desde edades tempranas, utilizando estrategias de educación de calle para llevar la igualdad de género directamente a los espacios cotidianos y de ocio.

Consulta toda la información sobre el proyecto y, si quieres ver un Punto Violeta en tu municipio o centro educativo, ¡contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top