ITINERARIO DE EMPODERAMIENTO FEMINISTA Y DESPATRIARCALIZACIÓN MASCULINA

Mariposa de los Itinerarios

​El Itinerario de empoderamiento feminista y despatriarcalización masculina es el resultado de un trabajo de la comisión de género de la Red Creando Futuro en la que participa la Fundación Iniciativa Social. Mediante sesiones de 50 minutos mixtas, y segregadas por sexo, se hace un recorrido por lo personal, lo político y lo social, promoviendo un camino hacia la igualdad en alumnado adolescente. El itinerario puede llevarse a cabo en su versión extendida: (13 sesiones) Media (10) o reducida: (7).

ITINERARIO
DE EMPODERAMIENTO FEMINISTA
Y DESPATRIARCALIZACIÓN MASCULINA

Un recorrido por lo personal, lo social y lo político que promueve