Ventanilla Abierta del servicio online SIAPIHM
Charlas de Vestuario
Martes, 17 de junio de 2025 de 10h a 12h CET
Te invitamos a participar en la “Ventanilla Abierta” del SIAPIHM, el Servicio de Información y Asesoramiento a Profesionales e Instituciones sobre Hombres y Masculinidades que llevamos a cabo desde desde Fundación Iniciativa Social y MenEngage Iberia.
El servicio presta apoyo a personas, instituciones, entidades sociales y empresas para el diseño de estrategias de igualdad que incluya la promoción de masculinidades corresponsables. Ofrecemos asesoramiento en la aplicación de la perspectiva de género a la intervención con hombres y niños, facilitando información y buenas prácticas sobre la materia.
En esta segunda temporada de Ventanillas Abiertas, el eje temático será Buenas Prácticas. De este modo nuestros entrevistados y entrevistadas estarán también presentes en pequeñas pildoras que serán parte del programa “Objetivo Igualdad” de RTVE.
En esta novena y última sesión el tema a tratar será: “Buenas Prácticas: Charlas de Vestuario” para llevar a los equipos deportivos de jóvenes la igualdad y prevenir la violencia en el deporte.
Contaremos con la participación de Juan Rodríguez,
Psicólogo y responsable del proyecto Charlas de Vestuario en Fundación Iniciativa Social.
¿Cuándo? Martes 17 de junio de 2025, entre las 10:00 y las 12:00 CET.
¿Cómo participar? Completando este Formulario https://bit.ly/Ventanilla9
¿Dónde? Online, a través de la plataforma Zoom. El enlace para participar se enviará al correo registrado en el formulario, un día antes de la sesión.
¿Te perdiste alguna ventanilla SIAPIHM? Puedes visualizarlas todas aquí: https://www.youtube.com/@MenEngageIberia
¡Esperamos contar con tu participación!
Saludos,