¿Quiénes somos?

La misión

La Fundación Iniciativa Social tiene por objeto promover la participación social como instrumento para garantizar el ejercicio efectivo de los derechos de ciudadanía, aumentando la capacidad de gobierno de las comunidades, fomentado la diversidad social y favoreciendo la equidad como instrumento de superación de toda forma de exclusión

Ciudadan@s del mundo: ¡Uníos!

Descarga nuestro MANIFIESTO de febrero de 2003, el primer documento público difundido en nombre de la Fundación Iniciativa Social.

La Fundación Iniciativa Social asume los principios feministas desde los que promueve acciones orientadas a fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres; defender la equidad y el derecho a la igualdad de trato para quienes sean objeto de discriminación por su identidad sexual, su condición y expresión de género o por la orientación de su deseo; así como a luchar contra el sexismo y las violencias machistas.