La misión

La Fundación Iniciativa Social tiene por objeto promover la participación social como instrumento para garantizar el ejercicio efectivo de los derechos de ciudadanía, aumentando la capacidad de gobierno de las comunidades, fomentado la diversidad social y favoreciendo la equidad como instrumento de superación de toda forma de exclusión.

El Patronato

Hilario Saéz Méndez

Presidente

Sociólogo todo terreno. Activista. Instigador de los Hombres por la Igualdad. Presidente y abuelo.

Joaquim Montaner Villalonga

Papá

Louerdes Serra

Lourdes Serra Salomón

Secretaria

Psicóloga y Psicoterapeuta por elección consciente. Sigo buscando en mi. Así voy descubriéndome y permitiéndome desplegar cada vez más mis alas. Y es desde esta certeza que me permito acompañar procesos terapéuticos y de desarrollo en otras personas y grupos. El cuerpo, la música, la danza y la expresión a través de lenguajes artísticos han sido mis más queridos aliados.

Juan Antonio Sala Carrera

Terapeuta Gestalt
Cada día más antiguo, que no viejo, y cada día más renovado, que no joven.

Jesús Casado

Jesús Casado Rodrigo

Diputado de culto

Lita Gómez Terrón

Vocal

Psicóloga y arteterapeuta gestalt. Experta en género. En la búsqueda compartida de una artesanía feminista que impulse la equidad y la ética de los cuidados. Empeñada en no perder el hilo que une lo personal, lo colectivo y lo político desde la escucha, la creatividad y el humor.

Mar Gonzalez

Mar González Rodríguez

Vocal de Relaciones Institucionales y vitales

Profesora de Psicología en la Universidad de Sevilla. Investigadora en diversidad familiar y género. Feminista.
Vocal de Relaciones Institucionales y vitales.

José Ángel Lozoya Gómez

Vocal

Viejo, feliz e indocumentado. Capaz de entusiasmarme y muy convencido. Al menos provisionalmente…