[vc_row opn_row_id=”cause” opn_row_gutter=”100″ el_class=”dynamism-vc-row-padding” css=”.vc_custom_1442425681633{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1442077321758{padding: 15px !important;}”][vc_row_inner css=”.vc_custom_1440478906629{margin-bottom: 0px !important;}”][vc_column_inner][ultimate_heading main_heading=”Participación social” heading_tag=”h1″ main_heading_color=”#530889″ sub_heading_color=”#274472″ sub_heading_font_size=”desktop:18px;” sub_heading_line_height=”desktop:24px;” sub_heading_style=”font-weight:bold;” main_heading_font_size=”desktop:55px;” main_heading_line_height=”desktop:65px;” main_heading_margin=”margin-bottom:20px;” margin_design_tab_text=””][/ultimate_heading][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_row_inner equal_height=”yes” content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4509″ img_size=”300×300″ alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″][vc_column_text]

Promovemos y organizamos campañas de sensibilización e información sobre la participación, el asociacionismo y el voluntariado.

– Ofrecemos apoyo técnico y organizativo a otras entidades sin ánimo de lucro y a personas o grupos que formen parte de una iniciativa social cuyos fines sean coherentes con los de la Fundación.

– Velamos por el cumplimiento de los principios democráticos, el respeto a la autonomía e independencia de las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, la defensa del Interés General y de la objetividad y transparencia de las actuaciones de las administraciones públicas en esta materia.

– Promovemos el intercambio de experiencias, la colaboración entre asociaciones, la creación de redes y la cooperación internacional en materia de participación, asociacionismo y voluntariado.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nuestras líneas de actuación

Educación en Valores y Crecimiento Personal