[vc_row opn_row_id=”cause” opn_row_gutter=”100″ el_class=”dynamism-vc-row-padding” css=”.vc_custom_1442425681633{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;margin-left: 0px !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1442077321758{padding: 15px !important;}”][vc_row_inner css=”.vc_custom_1440478906629{margin-bottom: 0px !important;}”][vc_column_inner][ultimate_heading main_heading=”Lucha contra la exclusión” heading_tag=”h1″ main_heading_color=”#530889″ sub_heading_color=”#530889″ sub_heading_font_size=”desktop:18px;” sub_heading_line_height=”desktop:24px;” sub_heading_style=”font-weight:bold;” main_heading_font_size=”desktop:55px;” main_heading_line_height=”desktop:65px;” main_heading_margin=”margin-bottom:20px;” margin_design_tab_text=””][/ultimate_heading][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space][vc_row_inner equal_height=”yes” content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”4529″ img_size=”300×300″ alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″][vc_column_text]

En esta línea se realizan actuaciones orientadas a:

Convertir la lucha contra la exclusión en una cuestión relevante de la agenda pública mediante programas de información y sensibilización o acciones reivindicativas.

Fomentar y difundir el estudio y conocimiento de las causas y consecuencias de la exclusión social, así como de la manera de reducirlas y erradicarlas de las sociedades y culturas del mundo.

-Promover, diseñar, gestionar o evaluar iniciativas locales y programas de intervención social y comunitaria de lucha contra la exclusión que se orienten a atender las necesidades de los más desfavorecidos del mundo o de aquellos que estén en riesgo de serlo.

Estimular y apoyar la implicación de las entidades privadas sin ánimo de lucro, y del conjunto de ciudadanas y ciudadanos, en lucha contra la exclusión social, promoviendo su compromiso con la reivindicación pública de una sociedad incluyente, así como asumiendo las funciones de acompañamiento y mediación adecuadas para la capacitación personal y social de los excluidos.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nuestras líneas de actuación

Educación en Valores y Crecimiento Personal