[ultimate_heading main_heading=”Educación en valores” heading_tag=”h1″ main_heading_color=”#530889″ sub_heading_color=”#274472″ sub_heading_font_size=”desktop:18px;” sub_heading_line_height=”desktop:24px;” sub_heading_style=”font-weight:bold;” main_heading_font_size=”desktop:55px;” main_heading_line_height=”desktop:65px;” main_heading_margin=”margin-bottom:20px;” margin_design_tab_text=””][/ultimate_heading]
educacion en valores

Para ello se organizan acciones y programas para:

-Informar, sensibilizar y reivindicar una educación en valores orientada a la equidad, la diversidad y el crecimiento personal.

–Diseñar, desarrollar y evaluar intervenciones de tipo social y comunitario de educación en valores, así como talleres orientados a mejorar el autoconocimiento del carácter y promover una conciencia libre de alienaciones.

–Promover, participar, apoyar, organizar o financiar encuentros, jornadas de reflexión o reuniones de debate sobre la coeducación en estos valores, así como propiciar una visión global sobre la necesidad de su aplicación fomentando intercambios entre miembros y entidades de diferentes sociedades y culturas del mundo.

Apoyar y colaborar con otras entidades públicas y privadas para promover la educación en valores.

–Diseñar, desarrollar y financiar talleres orientados al crecimiento personal, la promoción de una conciencia personal saludable.