[vc_row css=”.vc_custom_1457635578117{margin-bottom: 0px !important;}” el_class=”mobile-pad”][vc_column css=”.vc_custom_1457637608617{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_custom_heading text=”¿Quiénes somos?” font_container=”tag:h1|text_align:center|color:%23530889″ use_theme_fonts=”yes”][ultimate_spacer height=”50″ height_on_tabs=”30″ height_on_tabs_portrait=”30″ height_on_mob_landscape=”15″ height_on_mob=”15″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1457635654154{margin: 0px !important;padding: 0px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”4480″ img_size=”450×450″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text css=”.vc_custom_1592380666932{margin-bottom: 10px !important;}”]

La misión

[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” style=”double” el_width=”10″ accent_color=”#789c0b” css=”.vc_custom_1592380696693{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;}”][vc_column_text el_class=”text-center” css=”.vc_custom_1592320508160{margin-top: 20px !important;}”]

La Fundación Iniciativa Social tiene por objeto promover la participación social como instrumento para garantizar el ejercicio efectivo de los derechos de ciudadanía, aumentando la capacidad de gobierno de las comunidades, fomentado la diversidad social y favoreciendo la equidad como instrumento de superación de toda forma de exclusión

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=”50″ height_on_tabs=”30″ height_on_tabs_portrait=”30″ height_on_mob_landscape=”15″ height_on_mob=”15″][vc_column_text css=”.vc_custom_1592381152351{margin-bottom: 10px !important;}”]
Ciudadan@s del mundo: ¡Uníos!
[/vc_column_text][vc_column_text el_class=”text-center” css=”.vc_custom_1592326691051{margin-top: 20px !important;}”]

Descarga nuestro MANIFIESTO de febrero de 2003, el primer documento público difundido en nombre de la Fundación Iniciativa Social.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1457635654154{margin: 0px !important;padding: 0px !important;}”][vc_column_inner][ultimate_spacer height=”50″ height_on_tabs=”30″ height_on_tabs_portrait=”30″ height_on_mob_landscape=”15″ height_on_mob=”15″][vc_column_text css=”.vc_custom_1592381169707{margin-bottom: 10px !important;}”]

Las personas

[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” style=”double” el_width=”10″ accent_color=”#789c0b” css=”.vc_custom_1592380696693{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;}”][vc_column_text el_class=”text-center” css=”.vc_custom_1592321407403{margin-top: 20px !important;}”]

Incluimos un listado de personas del patronato y colaboradores con su fotografía, “cargo” y (cuando lo tengamos) una frase o párrafo personal sobre la misión de la FIS Incluimos un listado de personas del patronato y colaboradores con su fotografía, “cargo” y (cuando lo tengamos) una frase o párrafo personal sobre la misión de la FIS Esto es una prueba

[/vc_column_text][ultimate_spacer height=”50″ height_on_tabs=”30″ height_on_tabs_portrait=”30″ height_on_mob_landscape=”15″ height_on_mob=”15″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1457635654154{margin: 0px !important;padding: 0px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”4541″ img_size=”250×250″ alignment=”center”][vc_column_text]

Hilario Sáez Méndez
Presidente

“Construir Ciudadanía como Nuevo Sujeto Político es la forma de profundizar la Democracia y defender los Derechos Humanos para poner la Vida y las Personas en el Centro”.

José Ángel Lozoya
Patrono

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1457635654154{margin: 0px !important;padding: 0px !important;}”][vc_column_inner width=”1/2″][ultimate_spacer height=”50″ height_on_tabs=”30″ height_on_tabs_portrait=”30″ height_on_mob_landscape=”15″ height_on_mob=”15″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][ultimate_spacer height=”50″ height_on_tabs=”30″ height_on_tabs_portrait=”30″ height_on_mob_landscape=”15″ height_on_mob=”15″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner css=”.vc_custom_1457635724905{margin: 0px !important;padding: 0px !important;}”][vc_column_inner width=”1/6″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”2/3″ css=”.vc_custom_1587313665483{background-position: 0 0 !important;background-repeat: no-repeat !important;}”][vc_column_text css=”.vc_custom_1592381192927{margin-bottom: 10px !important;}”]

[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” style=”double” el_width=”10″ accent_color=”#789c0b” css=”.vc_custom_1592380696693{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 0px !important;}”][vc_empty_space][vc_column_text css=”.vc_custom_1592381210398{margin-bottom: 10px !important;}”]