• Este evento ha pasado.

Políticas de igualdad para hombres. Martes 12/5/2020 – 22 horas (CEST)

12/05/2020 @ 22:00 - 23:30 CEST

cartel de los diálogos virtuales 6

cartel de los diálogos virtuales 6¿Qué dicen las leyes y los acuerdos internacionales sobre políticas de igualdad para hombres? ¿Qué hacen los gobiernos y las ONGs para aplicarlos? ¿En qué áreas se está actuando? ¿Cómo llegamos a los potenciales usuarios? ¿Sirve de algo? Estas y muchas más preguntas abordaremos en el capítulo 6 de los #DialogosVirtuales sobre #hombresYmasculinidades con Ander Bergara Sautua (Coordinador del Programa Gizonduz del EMAKUNDE) y Bakea Alonso Fernández de Avilés (Área de igualdad y no discriminación de la Fundación CEPAIM).

En el episodio final de esta temporada contaremos también con la colaboración estelar de tres invitadas que pronto revelaremos. ¡¡No te pierdas el final antipatriarcal de esta apasionante temporada de tu serie confitada favorita en tiempos de coronavirus!! Martes 12 de Mayo 22:00 hrs.

Una exclusiva en tu canal del Foro de hombres por la Igualdad. Organizado por la Fundación Iniciativa Social, conducido por Hilario Sáez Méndez, con la colaboración de Joaquim Montaner e Iria Comesaña Casado.

Fecha:
12/05/2020