Beatriz Gimeno y Giulia Costanzo: Agenda feminista para hombres.

¿Es el cambio de los hombres un objetivo de los feminismos? ¿Necesitan los feminismos una estrategia de despatriarcalización masculina? ¿Tienen los feminismos propuestas para “varones sensibles y machistas recuperables”?

En el quinto capítulo de los #DialogosVirtuales sobre #hombresYmasculinidades hablaremos con dos mujeres sobre la #AgendaFeministaParaHombres. Beatriz Gimeno Reinoso forma parte de la generación que ha construido los feminismos en España. La socióloga Giulia Costanzo Talarico pertenece a la “cuarta ola” que los ha convertido en el movimiento global capaz de concentrar las energías transformadoras de la ciudadanía. La reacción neomachista ante la fuerza de estos feminismos utiliza el miedo de “las pollas asustadas” para popularizar su discurso de odio y victimismo. ¿Qué nos proponen los feminismos para ir más allá del enfrentamiento?

La cita es este martes 5 de mayo a las 22:00h (CEST). Puedes seguirnos a través de nuestro canal en youtube y participar con tus comentarios y preguntas que, como siempre nos trasladará, la periodista Iria Comesaña Casado.

Seguiremos informando sobre otros invitados que estamos confirmando.

FelizPrimeroDeMAYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top